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�2005, Juventino Avila Ramos, Sistema de Horarios 2005 | 22.01.05 18.28

Departamento de Administración Escolar

Conóce los trámites que se realizan a través del Departamento de Administración Escolar.
Para ver da clic en el título de tu interés.

Reposición de Comprobante de Inscripción (Tira de materias)

Requisitos:

  • Ticket de pago por una Tira de materias, realizado en C.U (a un costado de Rectoría se encuentran las cajas).

Constancia de Estudios

Requisitos:

  • Presentar Comprobante de Inscripción sellado (Tira de materias)
  • Ticket de pago por una Constancia de Estudios realizado en C.U (a un costado de Rectoría se encuentran las cajas).

Suspensión Temporal de Estudios

Requisitos:

  • Se solicita al principio del semestre.
  • Carta motivo que justifique la Suspensión Temporal anexando los documentos que la sustenten.
  • Copia del Comprobante de Inscripción.
  • Copia de las credenciales de la UNAM.
  • Copia del IFE del padre o tutor.
  • Llenar el formato de Suspensión Temporal.
  • Comprobante de Inscripción sellado (Tira de materias).

Seguro de Salud para el Estudiante (IMSS)

Requisitos:

Resello de Credenciales

Requisitos:

  • Comprobante de Inscripción sellado (Tira de materias).
  • Credencial de Usos Múltiples o UNAM.

Reposición de Credencial de Usos Múltiples

Requisitos:

  • Imprimir el formato de reposición de credencial, da clic aquí
  • Traer solicitud firmada y con los sellos requeridos.
  • Ticket de pago del costo de recuperación (se paga el en Departamento de Control Presupuestal del Plantel ubicado en el edificio de la Dirección).

Reposición de Credencial (UNAM)

Requisitos:

  • Comprobante de Inscripción sellado (Tira de materias).
  • Ticket de pago de una Constancia de Estudios hecho en C.U (a un costado de Rectoría se encuentran las cajas).
  • Comprobantes de No Adeudo (Biblioteca, Audiovisual y Laboratorios) del Plantel. Solicítalo en cada departamento.

Constancia de Historia Académica (Historial académico con sello y firma oficial)

Requisitos:

  • Comprobante de Inscripción sellado (Tira de materias).
  • Ticket de pago hecho en C.U (a un costado de Rectoría se encuentran las cajas).
  • Generaciones anteriores traer identificación oficial (Credencial del IFE).

Cambio de NIP para consulta de Historial Académico DGAE

Requisitos:

  • Credencial o Comprobante de Inscripción sellado (Tira de materias).

Certificado parcial o total

Requisitos:

  • Imprimir el formato de solicitud de Certificado dando click aquí.
  • Traer solicitud firmada y con los sellos requeridos.
  • Traer fotografías como lo indica el formato.

Actualización del Plan de Estudios

Requisitos:

  • Historial Académico de la DGAE.
  • Identificación oficial (IFE).

Becas

Oportunidades:

  • Formato de Oportunidades entregado por la SEDESOL.
  • Comprobante de Inscripción sellado (Tira de materias).
  • Comprobante del Folio de Oportunidades.
  • CURP.

PREPASI:

  • Comprobante de Inscripción sellado (Tira de materias).

PROBEMS SEP:

  • Comprobante de Inscripción sellado (Tira de materias).

PROBEMEX:

  • Comprobante de Inscripción sellado (Tira de materias).

Inscripciones ordinario y extraordinario

ORDINARIO:

  • Orden de pago.
  • Comprobante de inscripción del ciclo al que te vas a inscribir.
  • Foto tamaño infantil reciente.
  • Folleto de platicas de las Inscripciones del ciclo escolar siguiente sellado por el Departamento de Psicopedagogía.
  • Hoja del CAD.
  • Hoja de Actualización de Datos.

EXTRAORDINARIOS:

  • Publicación de las inscripciones una semana antes en la página del plantel.
  • Pre-registro via internet en las fechas establecidas en la pagina del plantel.
  • Confirmación del pre-registro entregando el ticket de pago en las ventanillas de Administración Escolar.
  • El pago se podrá realizar en las fechas de inscripciones en el departamento de Administración Escolares.
  • Una vez concluidas las fechas de inscripción el pago se tendrá que efectuar en las cajas ubicadas en rectoría.
  • Acudir al area correspondiente para conocer el día, hora, fecha y lugar de la aplicación, así como también, de las guías de estudios correspondientes.
  • Solicitar formato de revision de examen en el Departamento de Administración Escolar, en caso de ser necesario.

RECURSAMIENTO:

  • Leer las indicaciones que se proporciona en la pagina del plantel en los tiempos establecidos.
  • Presentarse en las ventanillas de Administración Escolar en las fechas establecidas.
  • Presentar Comprobante de Inscripción sellado del ciclo al que te inscribiste (Tira de materias).
  • Presentar Historial Académico de la DGAE.

PROGRAMA DE APOYO AL EGRESO (PAE):

  • Leer la convocatoria que se proporciona en la pagina del plantel en los tiempos establecidos.
  • El pre-registro lo podrás realizar vía Internet o en las ventanillas de Administración Escolar en las fechas establecidas.
  • Publicación de las listas en el Departamento de Administración Escolar un viernes antes de empezar el PAE.
  • Revisar comprobante de asignación del grupo en la pagina del plantel.

Cambios

TURNO

  • La solicitud se realiza vía internet por el mes de Junio (revisa la página del plantel para la apertura del registro), ingresa haciendo click aquí.

PLANTEL

  • La solicitud se realiza vía internet por el mes de Junio (revisa la página del plantel para la apertura del registro),ingresa haciendo click aquí.

IDIOMAS

  • Se lleva a cabo durante la Inscripción del ciclo escolar a cursar.

Cambio de domicilio

Requisitos:

  • Presentarse en el Departamento de Administración Escolar en ventanilla de credenciales.
  • Original y copia del Comprobante de Inscripción sellado (Tira de materias).
  • Original y copia del Comprobante de Domicilio Actual.
  • Copia de la Credencial de Elector del Padre o Tutor que coincida con el comprobante de domicilio actual.
  • El cambio de domicilio se verá reflejado en dos semanas en la pagina del plantel, en el comprobante de inscripción.

Dictamen para corrección de datos personales

Requisitos:

  • Presentarse en el Departamento de Administración Escolar en ventanilla de servicio con tu comprobante de inscripción (Tira de materia) sellado.
  • Para correción de nombre y fecha de nacimiento, presentar acta de nacimiento original y copia.
  • Para correción de CURP, presentar CURP actualizado original y copia.
  • Para correción de nacionalidad, presentar acta de nacimiento original y copia y carta que avale su estancia en el país.

Información a padres

Requisitos:

  • Presentarse en el Departamento de Administración Escolar en ventanilla de servicio.
  • Identificación oficial.
  • Ser tutor del alumno.